Existe una gran variedad de estilos de persianas, diseñados para todo tipo de gustos y necesidades. Las persianas Screen son de las más buscadas para espacios moderadamente iluminados y con características térmicas especiales. Por su tipo de fabricación, regulan eficientemente la entrada de luz solar, bloqueando hasta en un 90% los rayos UV. Esta reducción térmica se transforma en un ambiente cómodo y agradable.

Las persianas Screen son en realidad de las más versátiles en la decoración de interiores. El tejido está diseñado para ver hacia afuera, sin ser visto. Está compuesto de un material de poliéster, fibra de vidrio o PVC. También cuenta con una textura microperforada, dependiendo el modelo. Esta textura es la que permite pasar la luz y determina los diferentes grados de apertura (transparencia). Existen modelos de tejido screen que van desde el 1% hasta el 10%.

El tejido de las persianas Screen difícilmente se deforma y cuenta con propiedades ignifugas. Por lo regular se fabrica con hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC, polyscreen o screen de poliéster.

Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: proveedoradepersianas@hotmail.com