¿Quieres que tu casa u oficina luzca impecable, con estilo y personalizado? ¡Estás en el lugar perfecto! En Proveedora de Persianas y Cortinas te decimos cómo puedes lograr que tu sala o espacio para tus visitas se vea como la foto de cualquier revista de decoración.

Al igual que las paredes, los pisos se pueden y deben decorarse para brindar un toque único, especial y que todo el espacio se transforme en un lugar con armonía, estética y magia.

Un elemento esencial para que nuestros pisos y espacios luzcan bien es con ayuda de alfombras, con estos artículos de decoración le darás un giro completo a tu hogar, siempre respetando tus gustos, necesidades e intereses.

Afortunadamente, hay una gran variedad de materiales, colores, texturas, diseños, formas y tamaños. Solo se trata que selecciones el modelo que más te guste, a continuación, te decimos cuáles son los 5 tipos más utilizados.

Alfombras redondas
Se utilizan para resaltar un mueble o elemento en particular dentro de tu sala.

Alfombras cuadradas
Si quieres que tu sala luzca llena de armonía, lo ideal es que utilices un diseño cuadrado.

Alfombras persas
Son alfombras que ofrecen lujo y decoración de alto nivel, son modelos caros pero muy bellas. Es una inversión que te recomendamos realizar.

Alfombra de pelo largo
Son alfombras muy acogedoras, además siempre sentirás que tu sala se llena de una sensación de calidez, descanso y confort.

Alfombras de pelo corto
Se recomiendan para salas o espacios con mucho movimiento, sin olvidar que brindan calidez, comodidad y confort.

¡Visítanos! Para que nuestros expertos te puedan asesorar y selecciones el modelo de alfombras ideal para tu sala o cualquier espacio.